jueves

Al menos 13 muertos en accidente de transito en Samana

.
Al menos 10 personas murieron este jueves y varios resultaron heridos durante un choque entre minibús y un camión a la altura kilómetro 30 de la autovía de Samaná.
 
La información la dio a conocer el vocerso de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet-, Diego Pesquira, en su cuenta de Twitter y dijo que el camión accidentado es Isuzu, blanco, placa L323062 y el minibús de 36 pasajeros Mitsubishi, blanco, placa I058319.
 
Al lugar se presentó el personal del Sistema de Emergencias 911 y de la Amet. Este último organismo investiga las reales circunstancias en que se produjo el accidente. 
 
Tras enterarse del hecho, la Autopistas del Nordeste, firma concesionaria de la carretera Santo Domingo-Rincón de Molinillos (Autopista Juan Pablo II), expresó sus condolencias y solidaridad con los familiares de las víctimas de la tragedia.
 
En tal sentido, exhortó a los conductores que se desplazan por esa autopista que manejen con prudencia y moderación, en atención a las reglamentaciones y leyes vigentes.
 
 

Casa de Oportunidad en Residencial

.
Vendemos esta hermosa Casa de oportunidad en La Ciudad de La Vega. Residencial Semi Cerrado.

INFORMACIÓN Y VENTA:
809-678-2124

Se trata de una casa con 305 Metros se Solar y 200 Metros y algo mas de Construcción : 3 Habitaciones, 2 baños,sala,comedor,ante sala,terraza,cocina,marquesina super doble,Patio amplio entre otras.





Vendo Casa de Oportunidad

.
Vendo esta hermosa casa ubicada en unos de los mas cómodos residenciales de la ciudad de La Vega. 

MAS INFORMACIÓN Y VENTA: 809-678-2124 O whatsapp 809-678-2124
Cuenta con: 240 metros, 3 habitaciones, 2 baños y medios, doble marquesina, portón eléctrico, agua y luz 24 horas. Cerca del Parque Las Flores, de la Avenida Imbert, Supermercados, Carnicerías, Ferreterías.



MAS CASAS SOLARES Y APARTAMENTOS VISITA: inmuebleslavegard.blogspot.com



.